La columna de Doña Perla
¿Y esa ropita? Ver a Gisela Tuñón de pie en el noticiario vespertino de TVN es como observar a la versión femenina de Austin Powers.
¿Y esa ropita?
Ver a Gisela Tuñón de pie en el noticiario vespertino de TVN es como observar a la versión femenina de Austin Powers. A la pobre parece que la hubiesen congelado en la era de Mayela Lloyd, Gaby Gnazzo y Lissette Condassin. Actualice ese armario o amárrenla a una silla y pónganle maratones de Jenia Nenzen y Lourdes Rivera.
Masacre verbal
Según la RAE, el término “masacre” significa matanza de personas, por lo general indefensas, producida por ataque armado o causa parecida. Esto debió leerlo antes de su despacho Rolando López, reportero de TVN, quien -en busca de ser alarmista- utilizó este término en un caso en el que no hubo víctimas fatales. Sea serio y responsable, papa.
Fuera de orden
Antes de que se me olvide, exijo como televidente que Franco Holness me explique el de las cápsulas del “Meruca” de Infraganti. Bajo el disfraz de ser un irreverente programa de entretenimiento, se atreven a pasar una temática que está tan fuera de orden como el programa en sí. Es denigrante, asqueroso, impropio y lascivo. ¡Qué asco me dan!
sketch
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.