Realeza. El príncipe Alberto II reunió a toda su familia en el Día Nacional de Mónaco, un deseo que su padre anhelaba grandemente.
La dinastía Grimaldi vuelve a mostrar su elegancia
La familia real de Mónaco se reunió un año más para celebrar el Día Nacional de este pequeño principado. Alberto II, que vive su octava festividad nacional
Los grandes ausentes en la actividad
- La prometida de Andrea Casiraghi, quien dio a conocer su embarazo, no asistió a la celebración.
La familia real de Mónaco se reunió un año más para celebrar el Día Nacional de este pequeño principado. Alberto II, que vive su octava festividad nacional como soberano, volvió a congregar a su familia, un fiel deseo de su antecesor, el príncipe Raniero, y festejó la ocasión acompañado por su esposa Charlene, sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, y sus sobrinos Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi.
Como no podía ser de otra manera, las damas Grimaldi volvieron a hacer alarde de su elegancia.
La princesa Carolina vistió un traje de chaqueta y falda en tonos negro, blanco y rosa con adorno de gasa en mangas y en la cadera y, como complementos, un tocado negro con redecilla, guantes grises y zapatos negros; la princesa Estefanía, optó por un abrigo-vestido blanco y, Carlota Casiraghi, reinó con un vestido bicolor (la parte superior azul marino y la falda negra), a tono con la chaqueta y el sombrero, dio el toque de color con uñas rojas. ¡Una gran muestra de “glamour”!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.