La Malvada Cruela tuvo que apurarse un trago amargo
- Rosalina Orocú Mojica (rosalina.orocu@epasa.com)
La eterna lucha entre el bien y el mal, una vez más, pone a tomar partido. En esta ocasión, en el montaje infantil “Cruela y los dálmatas”, que está en cartelera los domingos hasta el 30 de octubre en el Teatro ABA, bajo la dirección de Juan Manuel Ferrer, a las 11:00 a.m. y a la 1:00 p.m.
Los que avalan todo lo que implica poder, ambición y control, al precio que sea, escogen el bando de Cruela y sus secuaces que doblan el lomo para que ella los pisotee y los utilice para sus maléficos planes.
Los que tienen como estilo de vida defender lo justo, abogar por la unidad, buscar el bienestar común y pregonar que todos, así sea en el fondo, tienen algo de bueno y pueden ayudar a los demás a ser felices eligen el bien y velar porque a los 16 dálmatas que la astuta e inmisericorde Cruela manda a secuestrar no les pase nada malo.
Según nos explica el director esta obra infantil es un musical donde cantan y bailan, 31 personas en el escenario; es una adaptación al teatro de la versión del libro “El rescate de los dálmatas”. Dura una hora y 45 minutos.
Podrán darse gusto riendo y apostando que el bien vencerá al mal. También se deleitarán la vista con los bellos vestuarios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.