La moda contra el cáncer
- Yalena Ortíz
Gorras, abrigos, vasos, pins, collares, aretes y “t-shirts” con estilo roquero.
Inicia el mes de octubre y ya empieza el tradicional Pinktober, una actividad que tiene como fin el apoyo a las instituciones y organizaciones que luchan contra el cáncer del seno.
Este año, por segunda vez en nuestro país, Hard Rock Café donará a una fundación internacional (Breast Cancer Research Fundation) un porcentaje de las ventas de los artículos promocionales alusivos a la campaña de la Cinta Rosada; mientras que el restaurante en Panamá donará al Instituto Oncológico Nacional el 100% de lo recaudado en los eventos que se tienen previsto realizar en el restaurante.
La imagen de esta campaña social de Hard Rock Café es Marisela Moreno, reconocida figura internacional, quien siendo una mujer sana y sin haber padecido cáncer está identificada con la causa, la que apoya en diferentes facetas y divulga la importancia en la prevención de esta enfermedad.
Este año, las piezas fueron diseñadas por el diseñador brasileño Jurandir de Oliveira y posee un “Style” bastante rockero, cuyos colores representativos son negro y el fucsia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.