La revolución de las fragancias ambaradas
Publicado 2005/12/03 00:00:00
- Yovanska Spadafora
Prada fue presentada por la empresa Sodepac en Félix B. Maduro Multiplaza.
En un ambiente encantado con la particularidad de una fragancia elaborada para transformar la historia de las esencias ambaradas, se llevó a cabo el lanzamiento del primer perfume de la casa Prada.
Según Matilde Roux, representante de la empresa Sodepac, la nueva fragancia de Prada es sumamente femenina y personal, sutil y compleja. "Ha sido elaborada con componentes de calidad, lo que es reconocible de inmediato por su carácter evocador, sensual y único, con el que toda mujer puede sentirse identificada.
Sin ningún nombre en específico, el perfume surge de la fusión de los principios de la casa: tradición, innovación y calidad, con la unión de tecnología y proceso artesanal.
El principio básico de esta fragancia es la innovadora interpretación de aceites esenciales ancestrales de propiedades puras y naturales. El espíritu del ámbar, un componente esencial de la perfumería ancestral, se ha reformulado partiendo de cuatro dimensiones concretas para lograr una fragancia pura, adictiva, exquisita y profunda. "Cada dimensión se basa en un ingrediente ancestral", comentó Roux.
Por otro lado, el frasco y el estuche combinan valores tradicionales con un diseño moderno y novedoso. En el estuche, la esencia de Prada se pone de manifiesto con una etiqueta de tela que vincula la nueva fragancia con la moda.
PURA: Aceite de sándalo procedente de la India.
ADICTIVA: Hojas de pachulí procedentes de Indonesia.
EXQUISITA: Resinas de ládano procedentes de Francia.
Según Matilde Roux, representante de la empresa Sodepac, la nueva fragancia de Prada es sumamente femenina y personal, sutil y compleja. "Ha sido elaborada con componentes de calidad, lo que es reconocible de inmediato por su carácter evocador, sensual y único, con el que toda mujer puede sentirse identificada.
Sin ningún nombre en específico, el perfume surge de la fusión de los principios de la casa: tradición, innovación y calidad, con la unión de tecnología y proceso artesanal.
El principio básico de esta fragancia es la innovadora interpretación de aceites esenciales ancestrales de propiedades puras y naturales. El espíritu del ámbar, un componente esencial de la perfumería ancestral, se ha reformulado partiendo de cuatro dimensiones concretas para lograr una fragancia pura, adictiva, exquisita y profunda. "Cada dimensión se basa en un ingrediente ancestral", comentó Roux.
Por otro lado, el frasco y el estuche combinan valores tradicionales con un diseño moderno y novedoso. En el estuche, la esencia de Prada se pone de manifiesto con una etiqueta de tela que vincula la nueva fragancia con la moda.
PURA: Aceite de sándalo procedente de la India.
ADICTIVA: Hojas de pachulí procedentes de Indonesia.
EXQUISITA: Resinas de ládano procedentes de Francia.
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