La última víctima del Óscar
- REDACCION
Es bien sabida aquella leyenda que dice que la ganadora del Óscar a mejor actriz termina con su pareja.
Sandra Bullock está en el pináculo de su carrera. La popular actriz fue tratada en varias ocasiones durante este año como un personaje de la realeza de Hollywood, arrasó con la temporada de premios a lo mejor del cine y coronó ese desempeño con un Óscar por su papel de madre ejemplar en "The Blind Side".
Pero mientras esa historia ficticia se rodaba, un drama de la vida real se desenvolvía en la vida privada de Bullock, quien saltó a la fama como la valiente pasajera de un autobús en la película "Speed" de 1994 y luego ha estelarizado una treintena de filmes.
En el momento en que toda la atención del mundo estaba en ella, como la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz, ahora es protagonista de los reportes de revistas y tabloides sobre los problemas con quien ha sido su marido durante los últimos cinco años.
El miércoles, surgieron en la Internet rumores de que el esposo de la actriz, constructor de motocicletas para las celebridades y estrella de un programa de realidad simulada en la televisión, Jesse James, le fue infiel mientras Bullock, de 45 años, participaba en el rodaje que le valdría el Óscar.
Bullock canceló después una presentación prevista para la próxima semana, cuando se estrenaría en Londres “The Blind Side”, arguyendo “razones personales imprevistas”.
Bullock y James se casaron en el año 2005 y en diversas ocasiones la actriz ha atribuido gran parte de sus éxitos a su felicidad en el hogar. "Te quiero tanto y eres realmente atractivo. ¡Te necesito!", elogió a su marido cuando recibió su Screen Actors Guild Award en enero.
Por su lado, Jesse James no pudo contener sus emociones cuando su mujer se hizo con el Óscar a la Mejor Actriz en el Teatro Kodak de Los Ángeles. "Estoy tan orgulloso de ella. Se lo merece más que nadie", dijo.
Jesse se disculpa.
Luego de enterarse de la infidelidad de su esposo por boca de la amante, Sandra Bullock abandonó su hogar. Por su parte, su marido ofreció disculpas públicas.
“Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos, me avergüenzo. Estoy extremadamente triste, espero que un día encuentren en sus corazones cómo perdonarme”, lamentó.
Mientras que su amante, Michelle McGee, reveló que “la relación duró 11 meses, de los cuales hubo cinco semanas de sexo sin ningún tipo de protección”.
Pensé que había terminado su relación. Nunca lo habría seducido, si hubiera sabido que estaba casado, dijo la joven.
La maldición de Óscar.
Así es como Bullock acaba de engrosar la lista de actrices 'maldecidas' por el Óscar, según la prensa hollywoodense. Y es que, en los últimos años, son varias las actrices que al poco tiempo de ganar la estatuilla han terminado con sus parejas por diferentes motivos.
Ya le ocurrió a Julia Roberts, quien semanas después de ganar el Óscar terminó con el actor de ascendencia peruana Benjamín Bratt.
Hilary Swank, ganadora del Óscar por “Million Dollar Baby” y “Boys Don’t Cry”, vio en 2006 cómo naufragaba su matrimonio con Chad Lowe. También Reese Witherspoon puso fin a siete años de matrimonio con Ryan Phillippe unos meses después de llevarse el Óscar, o Halle Berry, quien se divorció de su segundo marido, Eric Benet, después de hacer historia con su premio por Monster’s Ball.
Una de las últimas en unirse al club es Kate Winslet, quien anunció hace unos días que se divorciaba del cineasta Sam Mendes, un año después de ganar el Óscar por The Reader.
Famosos apoyan a Sandra.
Las celebridades de Holywood no pudieron dejar de mostrar su apoyo a Sandra Bullock.
Actores han inundado sus cuentas de Twitter con alentadoras frases para solidarizarse con la ganadora del Óscar y pedirle que sea fuerte ante este hecho.
Patti Stanger de Millionaire Matchmaker escribió: "Sandra: no es necesario estar con un perdedor como Jessie".
Asimismo, Meghan McCain comentó: "¿Qué diablos Jesse James?".
Del mismo modo, María Menounos señaló: "Sandra B: Mi corazón sangra por ti. Te mando un abrazo enorme, mucho amor y esperanza, hay un hombre bueno para ti. Tú mereces algo mejor".
Holly Robinson Peete: "Estoy deprimido por Sandra Bullock. Fue una hermosa historia de amor".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.