Larry rescatará la historia
- REDACCION
La aventura de las momias continúa en el Smithsonian de Washington.
La comedia “Una noche en el museo” continúa este mes de mayo. El guardia de seguridad, Larry Daley (Ben Stiller) debe cambiar de trabajo porque el museo de Historia Natural cierra sus puertas para una restauración, y todos los artículos exhibidos se guardan en el Archivo Federal en Washington, D.C.
Daley es un hombre nuevo. Atrás queda su mal remunerado trabajo como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural. Ahora se dedica a hacer publirreportajes, y la verdad es que le va bastante bien. Cobra lo que merece y no le hacen preguntas.
Pero Larry es incapaz de olvidar lo que sucedió aquella noche en el Museo, cuando algo mágico ocurrió y las figuras inanimadas cobraron vida. Por eso regresa de vez en cuando al lugar. Y en una de estas visitas, descubre algo muy triste: sus amigos están siendo embalados porque están pasados de moda.
Alertado por el minúsculo vaquero Jedediah, Larry debe evitar que sus amigos caigan en el olvido y, de paso, aplacar la ira del soberano egipcio Kahmunrah, que planea apoderarse del Museo con la ayuda de Iván el Terrible, Napoleón Bonaparte y Al Capone.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.