Las "rellenitas" están de moda
- Enedelkis Magallón
Todo indica que las rubias pasaron de moda y las más deseadas son las mujeres netamente latinas, cuyos rasgos sobresalen más. Ellos comparan a la mujer de sus sueños con las grandes celebridades.
A pesar de que estamos viviendo en la era de la búsqueda de la belleza perfecta y del culto al cuerpo, los panameños no creen en la perfección y ni siquiera la buscan.
Según ellos, las mujeres de plástico tienen hombres de plástico, por lo tanto, ambos desechables. La televisión bombardea el subconsciente de las mujeres haciéndoles creer que para tener éxito deben ser como las modelos raquíticas, pero para los caballeros las "rellenitas" están de moda.
A toda esta información tuvimos acceso, fuimos a las calles a realizar un sondeo para nuestra sección. Hombres entre 18 y 35 años se confesaron y dieron a conocer cómo prefieren a las chicas.
Una mujer que esté menos atenta a sus defectos y que sea menos crítica y más compañera, esa es la mujer que ellos desean.
Aseguraron que son más frágiles que las mujeres y por ello, necesitan de su admiración para contrarrestar sus tensiones interiores.
Las actrices rubias de Hollywood, ya no les llaman la atención, aunque siempre hay rescatables como son Julia Robert, Angelina Jolie y Halle Berry. Adoran a Penélope Cruz, Salma Hayeck, Jennifer López, quienes destacan por sus figuras, además de su talento.
Ellos revelaron muchas cosas. No les interesa la talla que utilizan, pero sí que tengan las proporciones ideales. Los mata hasta el delirio que los senos, la cintura y la cadera estén sincronizados.
La mayoría de ellos confesaron que les encanta las mujeres de senos grandes, pero no como las de la actriz Pamela Anderson, ni mucho menos como las de Sabrina. Se deleitan con un par como las de Gloria Trevi y de la cantante de música panameña Sandra Sandoval.
En cuanto a cuerpos de guitarra, admiran a Galilea Montijo y a Jessica Alba. No cabe duda de que las mejores "pompis" son las de Jennifer López, de acuerdo con las respuestas del sondeo.
Los vuelve locos una dentadura blanca y perfectamente alineada.
A los caballeros les gusta una suave pancita como la de la cantante colombiana Shakira. Tener el vientre plano significa estar demasiado delgada para su gusto.
Las chicas de cabello castaño natural, largo y lacio están de moda para ellos también. Las celebridades así lo llevan.
Los labios naturales como los de Angelina Jolie y Mónica Belluci son los más deseados.
A pesar de que los ojos verdes o grises son poco comunes, la mayoría de los jóvenes prefiere los oscuros.
Pero todos los encuestados concluyeron en que la belleza de la mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o el modo como peina su cabello.
La belleza de la mujer debe ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su corazón, el lugar donde vive el amor. La verdadera belleza de la mujer está reflejada en su alma, en el cuidado amoroso que ella brinda.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.