“Lo mas difícil es ser guapa”
- REDACCION
La famosa líder de “Las Populares” asegura que participar en la serie fue un sueño hecho realidad.
Muchos la pueden ver compitiendo con la diva de “Las Divinas”, Antonella, para ganarse el corazón de Matías y a la vez como Patito Feo, la dulce y encantadora jovencita que sólo quiere que sus padres se amen para formar una familia perfecta, ahora, esta historia, que empezó como una serie televisiva se ha convertido en todo un fenómeno de masas.
Laura Esquivel, quien interpreta a Patricia (Patito Feo), confesó que no le importa la belleza exterior sino la interior, si eres guapa o si eres fea. “Lo importante es ser buena”.
La protagonista de la serie juvenil del momento dijo además, que a pesar del éxito obtenido con la serie televisiva también ha decidido montar una gira de varios shows denominada el “Tour de Patito feo” y así visitar diferentes países.
Laura comenta que en cada país que viaja las personas son muy cariñosas. Eso sí, todavía no ha tenido tiempo de pasear por todos los países y descubrir algún rincón que le guste.
Como todos saben Laura interpreta a la fea, quien es la líder de “Las Populares”, pero para ella qué será lo más difícil, ¿ser guapa o fea?.
“Para mí no importa si eres guapa o si eres fea. Lo importante es que seas buena.... de lo que no tengo ninguna duda es de que es mucho más difícil ser guapa que menos bella. En realidad no es que sea más difícil, es porque me gusta más no ser una chica súper guapa. No creo que mi personaje sea feo porque no tiene nada de feo. Es más, creo que es lo más lindo que me puede haber pasado y lo llevo en el corazón”, comenta la actriz y cantante.
A pesar de su fama y de ser seguida por millones de jóvenes alrededor del mundo, Laura revela que no copia ni desea parecerse a los famosos de Hollywood, quienes acostumbran a beber y vivir una vida desenfrenada.
Además de poseer varios dones como: cantar y actuar, para ella es muy difícil elegir una de las dos cosas, pero cuenta que si se tuviera que quedarse con uno sería el don de ser cantante. Eso sí, poniendo la actuación también por delante.
Laura lleva una vida muy normal y con tranquilidad, pues goza de su juventud y sigue siendo la misma fuera de cámaras. La ayuda de su familia y de sus amigos son lo más primordial.
“Todo lo que me está pasando lo intento vivir al tope, porque es una oportunidad muy linda que no quiero dejar de aprovechar y de disfrutar”, nos dice la chica popular.
Pero si hay algo que no puede faltar en una famosa son sus fans, ya que para ella es lo más primordial.
“Se ponen muy contentos cuando me ven, me piden autógrafos, lo que más gracia me hace es que cuando abren su teléfono móvil aparece mi cara”, dice.
Lo cierto es que esta joven de tan solo 16 años se ha convertido en el ícono de muchas pequeñas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.