Los famosos que aman el interior
- Valerie Stoute
Nigga, Rabanes, Gaitanes, entre otros, son algunos artistas que están invirtiendo su dinero en fincas o propiedades en Panamá.
No solo las grandes celebridades de Hollywood como: Mel Gibson, Michael Jordan o el príncipe Maximiliano de Liechtenstein se están interesando en probar nuestras tierras, sino que también los famosos panameños han optado desde hace unos años por invertir su dinero en propiedades y terrenos en varios puntos del interior del país, en los que pueden disfrutar todo un fin de semana junto a sus familias.
Iniciamos el listado con “Los patrones de la Cumbia”, los hermanos Sandoval, quienes no se pueden quedar atrás en las compras de tierras. Según nos confirmó su relacionista público, Carlos Gordón, Samy y Sandra pasan la mayoría de su tiempo libre en la paradisiaca Isla Cébaco, la cual está situada en el Golfo de Montijo. Nos contaron, que los Sandoval tienen proyectos en esta isla junto a los hermanos salseros Ricardo y Alberto Gaitán.
Por su parte, el beisbolista panameño Carlos Lee es otro de los que está aprovechando su trabajo como bateador en los Astros de Houston, ya que cuenta con varios lotes de tierra en Aguadulce, Parita, El Caño, Natá, El Cristo y hasta en Penonomé, y además es propietario y operador de varias zonas ganaderas en la región de Aguadulce.
En cuanto a los regueseros, nos aseguraron que “El dueño del negocio”, como se le conoce a Joey Montana, cuenta con propiedades en el área de Boquete, Chiriquí, provincia de la que el cantante es oriundo. Según nuestras fuentes el intérprete de “La Melodía”, tiene muchos planes empresariales en la ciudad que tienen que ver con la música.
Montana no es el único, ya que Magnético, integrante del Comando Tiburón, nos aseguró que aún no tiene terrenos, pero en un futuro pretende comprar tierras en su natal Colón, específicamente en el área de Portobelo. “Por ahora no tengo, pero me gustaría tener en mi Colón”, destacó el artista.
Por otro lado, por más que Nigga pase la mayoría de su tiempo en México no se apartará de su Chitré, porque hace poco, nos informaron que el reguesero compró casa propia en la urbanización Lake Village, un proyecto residencial que contará las comodidades y acabados necesarios para un artista de su talla. El proyecto está ubicado en una zona residencial de alta categoría en Chitré.
Otro famoso panameño que pretende administrar muy bien su dinero en su tierra natal es Emilio Regueira, de la agrupación panameña de rock, Rabanes. A diferencia de otros artistas nacionales Emilio se centra más en el negocio turístico y se unirá a la moda de las boutiques. “Me metí mucho en lo que fue el sector de compra de tierra, en Tierras altas de Las Minas, en Herrera, en donde quiero desarrollar una especie de turismo, con hotel y boutique. “Allá en Las Minas tenemos un clima que es muy parecido a Boquete y Cerro Azul”, nos dijo el cantante en una entrevista anterior. Emilio está a punto de cerrar la compra de otra finca para dedicarse a la cría de cabras y ganado.
Esto demuestra que Panamá es para los panameños.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.