Reino Unido
Mujer con la que Harry perdió su virginidad se confiesa
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Sasha Walpole, de 40 años, rompió el silencio luego de que Harry hablara en su libro sobre la experiencia poco gloriosa que vivió con ella.
El Príncipe Harry narró en sus explosivas memorias, Spare, detalles íntimos entre los que se refirió a que su vida sexual comenzó en 2001 con una mujer mayor.
Ahora esa mujer concedió una entrevista en la que confirmó el hecho y reveló su nombre ante el mundo.
Ella es Sasha Walpole, de 40 años, quien conocía al príncipe desde su juventud.
Sasha, ahora madre de dos hijos y quien se gana la vida conduciendo excavadoras, había invitado a Harry, entonces un estudiante de Eton de 16 años, no 17 como se sugiere en Spare, a un centro de diversión nocturna para celebrar su 19 cumpleaños.
Según la mujer, el encuentro surgió luego de que el joven príncipe le pidió que fueran a fumar a un campo adyacente, fuera de la vista de su equipo de seguridad.
"Empezó a besarme. Fue apasionado. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. Él no era el 'Príncipe Harry' para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debió pasar", dijo al Daily Mail, Walpole.
La mujer dijo que desconocía que Harry era virgen porque parecía saber lo que estaba haciendo. Además recalcó que sucedió porque ambos estaban ebrios, de lo contrario no habría pasado.
"A decir verdad, él no se aseguró de que fuera feliz. Realmente fue solo un momento de pasión", expuso.
Harry describió el momento, que demoró unos 5 minutos, como poco glorioso, lo que Walpore se tomó sin problemas.
La mujer aún atesora el peluche de Miss Piggy y la tarjeta que Harry le regaló para ese cumpleaños.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.