Natalia Oreiro: 'No estoy embarazada'
Frente a un año tranquilo en lo laboral, surgieron versiones de que intentaba agrandar la familia. Lejos de dejar correr los rumores, los cortó por lo sano.
Natalia Oreiro: 'No estoy embarazada'
"No estoy embarazada, confíen en lo que les digo", pidió Natalia Oreiro a los medios intentando evitar que se arrojen versiones infundadas relacionadas con su vida privada. Con esta simple declaración echó por tierra las primeras versiones que comenzaron a circular en nuestro país al respecto.
Lejos de entrar en un ida y vuelta con los medios sobre asuntos que no son del plano profesional, Naty sintió que debía parar esta ola sin tantas estridencias y solicitando a la prensa del corazón que crean en su palabra.
El rumor surgió en el programa de chimentos Bien de Verano, cuando la panelista Mariana Brey comentó la noticia de que Naty estaría en la dulce espera tras grabar una campaña publicitaria en Uruguay, país de origen de la actriz.
"Según trascendió de los estudios de Uruguay, Naty se tocaba la pancita y ahí en la intimidad del rodaje contó a los técnicos que estaba embarazada de nuevo", afirmó Brey. Pero antes de que el rumor se viralizara por todas partes, la actriz puso un freno a la versión de que su único hijo con Ricardo Mollo, Merlín, tuviera un hermanito.
Como 2014 se baraja como un año relativamente tranquilo con el trabajo para la actriz, el rumor tomó fuerza. El año pasado, Naty protagonizó el éxito de Solamente Vos junto a Adrián Suar en la televisión; en cine estrenó Wakolda, que tuvo un raid de festivales; grabó una publicidad para una marca de champú y a fin de año viajó a Europa del Este para una serie de recitales.
Se especuló que la disponibilidad de mayor tiempo con la familia tenía que ver, precisamente, con agrandarla. Como el año pasado fue bastante vertiginoso para Naty en el trabajo, no le dejaba tiempo para atender la familia. Ahora con más tiempo para ella y su familia, se pensó en la posibilidad de un nuevo embarazo.
En palabras de Naty, por varios años no volvería a la televisión vernácula. Sus proyectos, al menos, para este año o el próximo, pasan por la pantalla grande. Naty hoy por hoy evalúa muchos guiones que le acercan. Uno de los planes en vista es volver a filmar con Benjamín Avila, el director de Infancia Clandestina, que ella protagonizó con Ernesto Alterio. Ambos quieren rodar la vida de la revolucionaria del Allto Perú, Juana Azurduy.i