Khloé
¿No es Kardashian?
El ex “manager” de O.J. Simpson dijo que pronto se dará a conocer la paternidad de este.
Otro escándalo ronda a los reyes de los reality show. Khloé, la menor del clan Kardashian -al menos en edad porque de estatura es la mayor-, podría ser la hija no reconocida del exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, según reveló el ex manager de este, Norman Pardo.
Este hombre, que vaticinó que “las pruebas saldrán a la luz tarde o temprano”, explicó que esto ocurrió porque el matrimonio Simpson veraneaba con los Kardashian y, según Pardo, Kris Jenner, madre de la diva televisiva, “no siempre era fiel a su marido, Robert Kardashian”, y en una de esas temporadas habría llegado a acostarse con el excorredor de los Buffalo Bills y 49ers de San Francisco de la NFL.
Fue el mencionado “affaire” que la habría dejado embarazada de Khloé.
El también miembro del Salón de la Fama desde 1985 capturó la atención mediática desde que fue acusado, y posteriormente absuelto, por el asesinato de su exmujer, Nicole Brown, echo que ocurrió el 12 de junio del año 1994.
Actualmente, O.J. se encuentra en el Centro Correccional Lovelock, en Nevada, por robo a mano armada, y el martes un tribunal rechazó su petición para un nuevo juicio, pues no hay dudas de que él fue quien cometió el ilícito.
Cansada de los rumores acerca de quién sería su verdadero padre, la pareja de Lamar Odom, Khloé, podría someterse a una prueba de ADN en los próximos días para demostrar que no es la hija de Simpson, chisme que la prensa ha estado discutiendo durante años.
Esta chica tiene 29 años de edad y nació el 27 de junio de 1984. Tras su nacimiento, fue registrada por Robert George Kardashian, el famoso abogado de las estrellas y gran amigo de O.J. Simpson.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.