Cantante. ”La chica dorada’ restó importancia al pedido de su exesposo para que se someta a una prueba psiquiátrica
Paulina está loca, pero por la moda
Su línea de zapatos y bolsos, que será distribuida a través de JustFab, se lanzó en el Centro Comercial Glendale Galleria, al norte de Los Ángeles.
¿Al psiquiatra?
Nicolás Vallejo-Nágera, exmarido de Paulina Rubio, mantiene desde hace tiempo, una relación tensa con la cantante por la custodia de su hijo Andrea. Ahora trascendió que desea que se someta a una evaluación psiquiátrica.
- Según TMZ, el empresario aseguró que la mexicana "está loca", además de indicar que Rubio no se ha sometido a la pericia que ordenó el juez y que no ha visto a su hijo desde que ella está en The X Factor.
Nicolás confesó hace un tiempo - en diálogo con la prensa - que con Paulina tenían todo para ser felices, pero su relación no funcionó.
- Luego del nacimiento de Andrea, entendió que seguir juntos iba a ser perjudicial para el pequeño porque, a pesar de que intentó adaptarse al carácter y a la vida de la artista, es una mujer complicada.
“Yo quería diseñar para estas diferentes Paulinas: Paulina la mamá, detrás de un niño; Paulina la que está ensayando, preparándose para un concierto y Paulina la que está en un concierto o un evento. En eso me inspiré para hacer la colección”. Así defiende la cantante mexicana Paulina Rubio su inspiradora línea de nueve bolsos y 13 diseños de zapatos que se venderán por internet.
En medio de dudas sobre su estabilidad emocional y mental; un tórrido y mediático romance con el aún casado Gerardo Bazúa y fuertes críticas por su aumento de peso, la cantante hizo caso omiso a las habladurías y se concentró en dar a conocer su nueva faceta en el mundo de la moda.
“He querido que estos primeros modelos de bolsos y zapatos tengan la sensualidad que me caracterizan ante las cámaras, pero a la vez sean informales y modernos como me gusta ser cuando no estoy actuando”, dijo la artista.
El siguiente lanzamiento de moda de la cantante mexicana está previsto para la temporada Otoño/Invierno de este año y se espera un tercero para la primavera del año 2014.
“Estamos contentos de ofrecer a nuestros miembros una colección con una estrella de renombre mundial como Paulina, que no podrán encontrar en ningún otro lugar”, detalló Sandra Díaz, el vicepresidente sénior de marketing de JustFab.
Según Rubio, el lanzamiento estará apoyado por una campaña de anuncios en televisión en español, que saldrá al aire en todo Estados Unidos en el mes de octubre.
Varios negocios
Cabe mencionar que existen otros productos que la diva lanzó al mercado anteriormente, estos son un lápiz labial de la marca M.A.C., y su fragancia ORO. También tiene un restaurante en Miami Beach.
Por otro lado, la rubia tiene su lado humanitario. La Fundación Paulina Rubio, creada en unión con la Fundación "Lili Claire", buscará dar asistencia a los niños que viven con desórdenes neurológicos.
Ante experiencias negativas sufridas por otras divas cuyos productos han sido exitosos, no tiene duda de que tendrá éxito.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.