“Pene a la carta”: para los de criterio formado
- Marcia Tuñón
Luego de tres meses de ensayos, ABA Producciones Artísticas y Anina Horta presentan: “Pene a la carta”.
Una obra teatral dirigida a un público con criterio formado. Seis talentosos varones les responden sin tabú a los “Monólogos de la vagina”, porque la educación sexual no está de más.
Jugando un partido de dominó los actores, Agustín Clément, Imanol Guerra Lete, Samuel Ibarra, Alejandro Rodríguez, Roberto Durán y Luis Landero, cuentan sus experiencias sexuales de una manera muy amena.
“Robin” fue el primero en hablar de lo que sentía a los 8 años. Según él, se masturbaba sentado en una silla de la escuela. Sin embargo, no fue hasta los 12 años que experimentó su primer orgasmo.
La explicación eran tan cruda y real, que era imposible que el público contuviera la risa.
Totalmente diferente fue la primera experiencia de Imanol, quien perdió la virginidad en un prostíbulo, nada más ni nada menos que la Gruta Azul. Candy fue la chica que le enseñó a ser todo un hombre, a la corta edad de 14 años.
La obra es tan contagiosa, que ni se siente el paso del tiempo, el público está a gusto con lo que ve.
Y era el momento de conocer a Samuel Ibarra, un hombre que tuvo que ponerse una toalla sanitaria para hacer ver que su pene era más grande.
Ese no fue su único recuerdo, en su mente lleva guardada la imagen de la mujer que le cepilló la encía para darle su primer beso de lengua.
¡Dios! Cuánta creatividad e imaginación. Y aparece, con su picardía uno de los estríperes más reconocidos de Panamá hace más de 30 años, Luis Landero.
Con unos cuantos años encima, pero robusto como siempre, Luis viaja al pasado y recuerda uno de sus “sexis” movimientos. Al punto que lo lleva a la práctica con una espectadora. Al final, su pareja sexual es un tal Samuel.
Alejandro Rodríguez expresó su lado sentimental, su amor por ella pudo más que el deseo. Un tierno mensaje para las parejas.
Para cerrar la comedia, llega Agustín Clément y los juguetes sexuales que cambian la rutina. A su parecer, no hay que cambiar de pareja sino la rutina sexual, “visiten los ‘sexshop’”, recomendó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.