Pobre herencia de Paris Hilton
- REDACCION
Sólo el 3% de toda la herencia de Barron Hilton será dividida entre las hermanas Hilton y familiares.
Ahora sí tendrá que ponerse a trabajar como cualquier mortal. La socialite Paris Hilton está acostumbrada a los lujos, ya que nació en una cuna de oro, gracias a que su abuelo, Barron Hilton amasó durante muchos años una billonaria herencia, producto del negocio de la hotelería.
Pero hoy, esos miles de millones podrían escaparse de las manos de la familia Hilton por una sabia decisión del abuelo.
Barron Hilton, de 80 años, ha decido apartar el 97 por ciento de su fortuna a la fundación Conrad N. Hilton, creada por su padre en 1944 con el fin de ayudar a los desamparados con viviendas, y a encontrar agua potable y otras causas benéficas en países subdesarrollados.
De acuerdo con People.com, el hijo del fundador de la famosa cadena de hoteles Hilton destinará aproximadamente 2.3 billones de dólares de su cuantiosa riqueza a dicha fundación, que lleva el nombre de su fallecido padre.
El tres por ciento que resta – unos 69 millones de dólares – de la esperada herencia será repartida entre sus familiares, que incluye ocho hijos y numerosos nietos, entre los que se encuentran las hermanas Paris y Nicky Hilton. Se estima que esta suma estará sujeta a impuestos. De acuerdo con cálculos del periódico Daily News, la heredera, quien esperaba recibir unos 100 millones de dólares, ahora podría quedarse con sólo 5 millones.
El abuelo Hilton declaró por medio de un comunicado que se encuentra feliz de seguir los pasos de su padre.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.