Podría perder peso por $4 millones
- Redacción Ey! (ey@epasa.com)
Una de las situaciones más difíciles después de un embarazo es perder el peso ganado en nueve meses.
Para la reconocida cantante Jessica Simpson, quien se encuentra batallando con su peso desde hace un par de años, será, en cambio, una tarea más que deseada.
La famosa estaría apunto de firmar un acuerdo con la prestigiosa firma “Weight Watchers” para iniciar con un régimen alimenticio tras la llegada de su primer hijo y también convertirse en vocera de la compañía. Si Jessica Simpson acepta esta propuesta, recibirá una suma de $4 millones de dólares.
Jennifer Hudson, la cantante y ganadora del Óscar, ha sido hasta ahora la cara famosa de la firma “Weight Watchers”. Hudson perdió alrededor de 80 libras, no solo el ganado durante su primer embarazo, sino que logró una figura que nunca antes tuvo y logró pasar de la talla 16 a la deseada talla 4.
La pasada semana, la cantante Mariah Carey reveló que perdió 30 libras de la mano de “Jenny”, otra famosa compañía de dietas, de la cual la estrella es la actual vocera.
Recordemos que Simpson, de 31 años, confirmó a través de su página web los rumores de embarazo que circulaban por internet desde hacía semanas y será madre por primera vez en 2012.
La rubia está comprometida con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja.
La intérprete y el destacado deportista mantienen una relación desde mayo del año pasado y probablemente estarían pasando por el altar a finales de este año.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.