Realeza. La infante lució un vestido cargado de mucha tradición familiar.
Príncipes suecos bautizan a su hija
Miembros de la realeza se dieron cita.
La iglesia del Palacio Real de Estocolmo fue el escenario principal para organizar el bautizo de la princesa Estelle, fruto del matrimonio entre la princesa Victoria de Suecia y su esposo Daniel.
La princesa heredera, con un vestido rosa de manga corta con la pequeña en brazos, y el príncipe Daniel, recorrieron el pasillo seguidos de los cinco padrinos de la niña: el príncipe Haakon, el príncipe Guillermo, la princesa Mary, el príncipe Carlos Felipe y Anna Westling Söderström (hermana de Daniel), quienes juntos a los reyes Carlos Gustavo y Silvia, padres de la princesa), no pudieron callar su satisfacción por el bautizo de su nieta, mismo que fue un gran acontecimiento.
Ajena a todo lo que sucedía a su alrededor, la pequeña llevó el mismo vestido bautismal que estrenó el príncipe Gustavo Adolfo en 1906 y que luego llevaron sus hermanos (Sigvard, la reina Ingrid, el príncipe Bertil y Carl Johan), así como sus hijos, las princesas Margarita, Birgitta, Desirée, Cristina y demás miembros de la familia real sueca.
Por otro lado, el agua utilizada para este sacramento procede de una fuente de la isla báltica de Öland, donde la Familia Real tiene una casa de verano en la que acostumbran pasar parte de sus vacaciones. Una tradición especial instaurada por Carlos Gustavo.
Durante la ceremonia, el rey Carlos Gustavo también tuvo un importantísimo papel, ya que impuso a la princesa Estelle la Real Orden de Serafine, la más importante de Suecia.
imperante lasucesión real
- Concluido el bautizo, Victoria y Daniel de Suecia saludaron a los ciudadanos que estaban a las puertas del palacio para poder vivir este momento de la primera hija de los príncipes herederos y segunda en la línea de sucesión al trono.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.