Salma Hayek confiesa que padece de diabetes
- REDACCION
La actriz, de 40 años, asegura que está en el mejor momento de su vida , pues es madre y se siente mejor que nunca.
P lena a los 40 años. "Tengo cuarenta y un años y sé que muchas mujeres piensan que esta es la edad en la que empiezas a deprimirte. A eso yo digo ‘¡no, no, no, no, no! Estoy en el mejor momento de mi vida"’, dijo Salma Hayek.
La actriz, que acaba de tener una niña de nombre Valentina, confesó que durante su embarazo se le detectó diabetes y se puso "enorme'’.
"Me dije: ‘este es el precio que debo pagar por tener este bebé ¡y lo deseo de verdad! . En ese momento no sabes cómo afectará tu salud… así que la experiencia te da mucha humanidad", afirmó.
La protagonista de "From Dusk Till Dawn'’, "Frida'’, "Desperado'’ y "After the Sunset'’, entre otras, también confesó que en un principio su deseo era tener un varón.
"Creo que las chicas sufrimos un poco más que los chicos y que la relación entre madres e hijas suele ser conflictiva, pero ahora que está aquí estoy tan contenta de que sea una niña… y no puedo imaginar que alguna vez pueda surgir un conflicto entre nosotras'’, expresó.
Sobre su relación con el empresario francés Henri Pinault, señaló que no es muy típica, ya que él vive en París, mientras que ella conserva su residencia en Los Ángeles, pero enfatizó que de todas formas está viviendo una historia de amor.
"Para la mayoría de las mujeres es una locura. Pero cada relación es única… Podemos no dar la imagen de la pareja perfecta o no parecernos a nuestros padres'’, pero dijo que está contenta porque el padre de su hija "es muy generoso, me demuestra gran respeto'’ y la apoya en sus decisiones. Y de igual manera comentó que probablemente se case con el empresario.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.