Escándalo. El parecido que tiene el hombre de 37 años con Rubén es impresionante, aunque dicen que se parece más a Roberto
Solo le pide prueba de ADN
Según Joseph Verme, el salsero tuvo un ‘affaire’ con su madre, Mónica Verme.
Joseph Verme, un joven norteamericano de 37 años de edad y que tiene un hijo, desató una ola de especulaciones acerca de su posible padre, el salero panameño Rubén Blades.
Aunque el parecido es impresionante con el istmeño y su hermano, el también salsero Roberto Blades, Verme solo le exige al intérprete de “Pedro Navaja” una prueba de ADN para así salir de las dudas.
“Solo le pido la prueba de ADN, no quiero dinero”, aseguró el joven a Primer Impacto, programa que tuvo la oportunidad de conversar con él.
El chico no dejó pasar por alto que -cuando estaba pequeño- y un día observó a Blades por la televisión, su madre le dijo: “ese que está ahí es tu padre”, palabras que nunca olvidó.
Dando Candela, de Telemundo, se comunicó por vía telefónica con la madre del joven, quien comentó que tuvo uncon el sonero panameño en 1974. Además, detalló que ella misma fue la que le informó al artista que tendría un hijo suyo. El creador de “Maestra vida” respondió a la noticia con mucha alegría, pero luego se perdió sorpresivamente de su vida.
“En ese entonces, mi mamá compartía constantemente con estos artistas salseros, algunos como El Gran Combo, Willie Colón y Rubén Blades”, volvió a explicar Joseph.
Joseph Verme aseguró en el mencionado programa de Telemundo ser el hijo del salsero Rubén Blades.
Por su parte, Mónica Verme asegura que ni ella ni su hijo buscan lucrar económicamente con esta situación. Ellos solo quieren que se descubra toda la verdad.
El norteamericano también contó que un día acudió a uno de los conciertos que Blades brindó en suelo estadounidense. Se le acercó para avisarle y el cantante se sorprendió de inmediato con su parecido.
“Él me obsequió $20.00 y me brindó un número de teléfono para que lo llamara, que resultó falso”, expresó Verme.
Pero eso no es todo, ya que supuestamente lo amenazó si permitía que la situación se hiciera de conocimiento público.
Ante esta controversia, Blades respondió: “este tema lo hablé hace 10 años. Lamento esto, pero no quiero hablar más del tema”.
En una pasada entrevista con ey! el salsero istmeño destacó que él y su esposa, Luba Mason, no creen que tengan el tiempo necesario para criar o tener un hijo.
“Yo estoy lleno de trabajos, viajes y producciones, mientras que Luba está enfocada en sus giras y en el teatro”, mencionó Blades.
Actualmente, la estrella se encuentra preparando su próximo disco.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.