Teri: una mujer exitosa
- Vircy Duarte T.
Chica Bond, novia de Superman y hasta cheerleader. Esta desesperada está mejor que nunca.
Su primera aparición en la pantalla chica fue en "Vacaciones en el mar", después tuvo sus pequeñas participaciones en Capitol o Karen?s Song, MacGyver, La ley de Los Ángeles, Seinfield o Salto en el tiempo.
Pero, al igual que otros actores, Teri Lynn Hatcher dio el salto final al estrellato gracias al éxito de una serie televisiva. Su interpretación de Lois Lane en el popular programa Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman, la convirtieron en una actriz querida y respetada por el público norteamericano y la crítica.
Entre sus participaciones en la pantalla grande se pueden mencionar Spy kids, Tango y Cash, Nuevos cineastas, Escándalo en el plató, El mañana nunca muere, Dead in the water, Days in the valley y Heaven?s prisoners.
Desperate housewives nació en 2004 como una propuesta de la cadena de televisión ABC. Teri Hatcher fue convocada para interpretar al personaje de Susan Mayer, una de las cuatro protagonistas de esta exitosa serie norteamericana.
El nombre de Hatcher se reconoce fuera de los Estados Unidos. El éxito europeo de "Mujeres Desesperadas" le ha valido el reciente honor de aparecer en la edición británica de la revista "Glamour" como una de las mujeres del año 2005, por lo que le entregaron el premio Sir Elton John.
Hatcher, tuvo que sufrir mucho antes de llegar al estrellato. Pero, su trago más amargo fue en el 2006 cuando confesó que desde los 5 años había sido víctima de abuso sexual por parte de un tío político.
Su vida
Teri, nació el 8 de diciembre de 1964 en Sunnyvale, California, Estados Unidos, su padre es un ingeniero eléctrico e informático. Es hija única.
Es una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Globo de Oro y nominada a un Premio Emmy.
Pocos amores
En 1988, Hatcher se casó con Marcus Leithold, su entrenador personal, del que se divorció al año siguiente. En mayo de 1994, se volvió a casar con el actor Jon Tenney con el que tuvo una hija, Emerson Rose, el 10 de noviembre de 1997, y del que se divorció en marzo de 2003.
A sus 42 años es considerada una mujer muy bella y coincidiendo con esta etapa de máximo reconocimiento profesional. El físico de Teri ha sido objeto de polémica por su extrema delgadez. Ciertamente, ha tenido unos años en los que mostraba una imagen mucho más delgada que aquella a la que nos tenía acostumbrados y se ha especulado mucho sobre el posible trastorno alimenticio que podría padecer.
Sin embargo; los diseñadores Mark Bagdley y James Mischka, la encuentran una mujer fascinante, con personalidad y capaz de reflejar el tipo de mujer a la que quieren vestir: madura, atractiva y sexi.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.