“Todos están bien”
- REDACCION
Es un “remake” de “Stanno tutti bene”, dirigida por Giuseppe Tornatore.
Robert De Niro regresa a la gran pantalla con “Todos están bien”, una conmovedora comedia dramática. “Everybody’s Fine” nos cuenta una historia familiar muy común en nuestro mundo moderno.
Cuando hemos olvidado nuestro lado afectivo entre padres y hermanos, y hemos estado inmersos en los problemas de la vida moderna, andamos demasiado preocupados por el trabajo, el dinero y cosas materiales y no podemos encontrar tiempo para dedicarlo a nuestras familias.
Frank Goode (Robert De Niro, ganador de un premio de la Academia) se ha pasado la vida trabajando en una fábrica para sacar adelante a su familia.
Ahora se encuentra viudo y jubilado; se da cuenta del poco tiempo que les ha dedicado a sus cuatro hijos. Y es ahí cuando se inicia esta historia. Él decide emprender un viaje que lo llevará a recorrer Estados Unidos.
Con el deseo de estrechar los lazos familiares con sus hijos: David, que vive en Nueva York; con su hija, una alta ejecutiva de publicidad en Chicago; con su hijo Robert; y por último con Rosie, la que es bailarina en Las Vegas.
Finalmente, Frank descubre que sus hijos no tienen la vida que él y su esposa imaginaban.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.