Una experiencia de audio más real y moderna
- Itzel Campos
Le da más nitidez al sonido, haciéndolo más potente para que se sienta por todas partes. Hacen que los altos y bajos del sonido lleguen al mismo tiempo directamente a sus oídos, adaptable a los aparatos portátiles.
La música no puede faltar en nuestro hogar, pero si el sonido es de alta definición mucho mejor, ya que así podemos percibir cada instrumento y cada nota de la melodía.
LG Electronics lanzó al mercado el X-Metal MCV905 denominado el alma de la fiesta, ya que nos lleva a una nueva forma de escuchar y sentir la música.
Características.
Tiene 1300 watts de potencia y su “Bass Blast” mejora los sonidos de los bajos enfocándose en los tonos más profundos.
Así también sus conos metálicos o X-Metal Bass transmiten la música directamente sin distorsionarse a través de una placa metálica integrada a los parlantes, aportando también mayor durabilidad al equipo.
Tiene parlantes inclinados para enviar los sonidos originales directos a tu oído y un “tweeter” en forma de cuerno circular para aumentar la potencia y nitidez.
Cuenta con el auto DJ, que reproduce la música sin interrupciones durante horas, es decir, sin intervalos entre las canciones y de manera aleatoria.
Lo nuevo.
Una de las novedades de este equipo de sonido es que se puede conectar a los aparatos portátiles y reproducir música desde iPod mientras lo recarga, también podrá grabar directo desde un USB (memoria portátil) la música que escuches de un CD, aux, casete o incluso de la radio en formato WMA y MP3.
Tiene la característica que puede elegir automáticamente el modo de ecualización óptimo para que experimente un sonido más puro.
El LG X-METAL MCV905 es una prueba más de nuestro compromiso con los consumidores en brindarles la mejor calidad y garantizarles horas de entretenimiento junto a sus más queridos. ¡Las fiestas a partir de ahora serán en casa!” –comentó Aarón Romero, “product manager” de LG Electronics Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.