Consejos. Para aquellas féminas que las tienen frágiles, la mejor opción es aplicarse aceite de oliva.
Uñas hermosas son sinónimo de salud y elegancia
Las uñas están expuestas todo el tiempo, lo que las hace vulnerables a cualquier daño. Además, son un reflejo de la personalidad de cada una y puede
Para mostrarlas con orgullo
- Si son frágiles o se rompen fácilmente, lo mejor es no llevarlas largas. Lo ideal es cortarlas en forma recta y masajearlas todas las noches con una crema especial para uñas o con un poco de aceite de oliva, para evitar que se desdoblen.
Las uñas están expuestas todo el tiempo, lo que las hace vulnerables a cualquier daño. Además, son un reflejo de la personalidad de cada una y puede constituir la mejor tarjeta de presentación.
Para las mujeres son más que una parte del cuerpo, también es un ícono de elegancia, belleza y delicadeza. Según Samantha Cedeño, especialista en el cuidado de las uñas, “cada vez que se realiza una actividad que pueda estropearlas, como lavar los platos, es conveniente protegerlas siempre con guantes”.
Además, al aplicar los esmaltes es recomendable hacerlo en capas delgadas. “A la hora de quitarlo se debe humedecer un algodón con acetona y presionarlo sobre la uña, empujándolo hacia la punta”, destaca.
Otro de los cuidados es que al lavarlas se debe hacer con agua fría en lugar de caliente y tratar de cortarlas después del baño porque están mas blandas.
Por último, jamás se deben cortar las cutículas, sino suavizarlas y darles forma con un palito de madera.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.