Villa Camilla, la morada de los famosos en Panamá
- Valerie M. Stoute
Lo que para algunos pedasieños antes era sólo pedazos de tierra, ahora se ha convertido en el encanto de algunas celebridades, quienes buscan liberarse del agobio de los paparazzi y disfrutar del clima.
Panamá es tierra de hermosas playas y paisajes incomparables, por lo que cada año atrae a miles de turistas. Y esto es, precisamente, lo que desde hace tres años está pasando en Pedasí, provincia de Los Santos.
Esta zona no sólo se ha convertido en el lugar perfecto para vacacionar de renombrados empresarios, sino también se ha conocido como un edén para grandes actores y famosos de Hollywood.
Es precisamente en ese pueblo en el que Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Michael Jordan, el vocalista de los Rolling Stone Mick Jagger, Woody Allen y hasta el príncipe Maximilian de Liechtenstein, casado con la bocatoreña Ángela Brown, han decidido pasear, comprar, comer, caminar y disfrutar de las bondades de la naturaleza sin ser atacados por los temidos papparazzi.
Ey! tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por Villa Camilla, uno de los proyectos más grandes y costosos de Pedasí, el cual ha acogido a astros como Mel Gibson y Michael Jordan.
Se dice que el mismo posee amplios terrenos valorados en más de 200 millones de dólares.
Cabe destacar que el camino es totalmente rural, lo que deja difícilmente a la vista algunas de las mansiones que se sitúan en distantes cerros.
Mel y su “casita”.Los lugareños cuentan que el director de “La pasión de Cristo” visita su casa de playa cada dos semanas, en las que aprovecha para comprar y pescar. Se conoció que hace dos semanas, el actor se encontraba de visita en Panamá con una desconocida mujer, lo que despertó sospechas, ya que era muy diferente a su ex novia, la rusa, Oksana Grigorieva.
La casa de Mel tiene cinco habitaciones, vista y acceso a la playa. El cuarto principal tiene una gran ventana con vista al mar. Dos salas, dos recibidores y tiene una persona de confianza que cuida la propiedad mientras está fuera.
Michael Jordan.También conocimos que el rey del basquetball Michael Jordan aún no ha adquirido una propiedad estable, ya que durante su visita, hace algunas semanas, estuvo alquilando una de las casas más costosas de Villa Camilla.
En esta residencia, Jordan posee una enorme vista hacia todas las casas de Villa Camilla, ya que está situada en el punto más alto de esta Villa.
Una morada real, El príncipe Maximilian, quien actualmente está casado con una bocatoreña, no ha dudado en comprar uno de los terrenos más costosos de Puerto Escondido, ya que su enorme casa se ve desde la costa.
Este hogar, que comparte con su esposa, tuvo un costo de 1.5 millones de dólares, incluyendo el costo de otros detalles.
Esta morada, la cual esta siendo creada con acabados de madera fina, es una de las más grandes que se sitúan en el lugar.
La casa del píncipe Maximilian posee, además de un amplio terreno, una enorme casa para sus empleados, un taller de muebles y un jardín, este último a petición de la princesa Ángela.
En fin, aunque son famosos, astros, son como cualquier otro ser humano que, en su diario vivir desean buscar paz, la cual han encontrado en este famoso pueblito de Pedasí.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.