Barça se lleva al peor fichaje de los Spurs
En una nota de la revista 'Four Four Two' no dejaron nada de la flamante incorporación del Barcelona, jugador que no llenó las expectativas de Tottenham cuando militó en la Liga Premier.
Paulinho, de 29 años, pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y será presentado como jugador azulgrana este jueves. /Foto EFE
Barcelona se gastó unos 47 millones de dólares en el fichaje del volante brasileño Paulinho Bezerra, un jugador que fue descrito por la revista Four Four Two en colaboración con sus lectores, como el "peor futbolista de la historia del Tottenham Hotspur".
"En términos de calidad-precio, Paulinho está en lo más profundo de la piscina de los fichajes caros y sin calidad", expresa la nota que desempolvó ayer el diario ABC.
"El brasileño de los 17 millones de libras empezó razonablemente bien con un tanto ganador ante el Cardiff, pero rápidamente este 'nuevo Lampard' se convirtió en objeto de burla", agregaba.
Four Four Two y sus lectores no dejaron nada del brasileño al asegurar que "algunos jugadores limitados técnicamente al menos ponen énfasis en el esfuerzo, pero incluso esto está más allá de Paulinho".
De hecho, en una nota firmada por Elliott Griffiths se plantea que "la firma de 17 millones de libras no logró cumplir con las expectativas en el mediocampo de Tottenham, pero al menos lograron recuperar 10 millones de libras de Guangzhou Evergrande en 2015".
Paulinho llega al conjunto catalán procedente del fútbol chino, con su incorporación el brasileño promete disciplina táctica y un gran despliegue físico para la medular del conjunto que entrena Ernesto Valverde- no obstante, después de recibir 263 millones de dólares por la salida de Neymar Jr. al PSG, el fichaje de Paulinho no de convence a la parroquia culé que espera un jugador con más pedigrí.