Cooper se une a la novela de Calderón y 'Matador'

19/1/18 - 12:00 AM
Luego de haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, hay panameños que no pudieron renovar sus contratos con sus equipos por falta de acuerdo económico, el último fue Armando Cooper, con el Toronto FC, y deberá buscar nuevo equipo.

Armando Cooper (rojo) no seguirá con el Toronto FC. /Foto AP

  • Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR                                            

El volante panameño Armando Cooper vive una historia parecida a Luis "Matador" Tejada en Universitario de Perú y José Calderón en Marathón de Honduras, al no poder renovar su contrato con sus equipos por falta de acuerdo económico.

Cooper no seguirá con Toronto FC, actual campeón de la MLS, según el diario Toronto Sun.

"Sería difícil desde el punto de vista del tope salarial mantenerlo", dijo el gerente general del equipo canadiense, Tim Bezbatchenko.

El rotativo se basa en las cifras publicadas por la MLS Players que afirma que la temporada pasada Cooper ganó $ 202,333.33.

Pero las pretensiones que tiene Cooper para el 2018, Toronto FC no las puede cumplir, al ser un volante que solo inició 10 partidos como titular y jugó 40 minutos en losplayoffs.

Bezbatchenko agregó que conoce la cifra que pidió Cooper, y Toronto no se puede comprometer con eso en estos momentos.

"Hay ciertos niveles en los que tenemos que trazar una línea y no podemos ir más allá con un jugador", dijo Bezbatchenko a Toronto Sun.