McGregor respondió a Mayweather y le recordó su pasado
Actualizado 2017/01/12 17:11:06
- Redacción/10deportivo
McGregor respondió al desafío de Floyd Mayweather.

Noticias Relacionadas
Luego de que el excampeón de peso welter, el estadounidense Floyd Mayweather, señaló que está "interesado" en una pelea con Conor McGregor, campeón de la UFC, y que ya le habría ofrecido a la estrella de artes marciales mixtas, 15 millones de dólares por un combate contra él, se han despertado diversos comentarios.
Pero el más importante de ellos, ya se dio, el campeón de la UFC, McGregor, le respondió a Mayweather.
Y es que McGregor ha colgado en sus redes sociales un dibujo -tipo emoji- en el que se ve al irlandés con los brazos en alto y sus dos cinturones de campeón, junto al cuerpo de Mayweather, que yace en el suelo absolutamente noqueado.
Pero eso no es lo peor, lo que más va a molestar al púgil de Grand Rapids es el mensaje que ha puesto McGregor junto al dibujo: “Call me C. J. Watson” (llamadme C. J Watson), ha escrito. ¿Y quién es C. J. Watson? Pues se trata de un jugador de la NBA que actualmente milita en los Orlando Magic. Además de eso, es el hombre que supuestamente tuvo una aventura con Josie Harris, exnovia de Mayweather y madre de sus 3 hijos.
Así pues, esta respuesta de McGregor es un directo a la mandíbula de Mayweather, que a buen seguro despertará la ira del púgil invicto.
Recordemos que Mayweather, que se retiró en 2015 con un récord perfecto de 49-0, dijo al programa ESPN que una pelea con McGregor era lo único que podría tentarlo a terminar con su exilio del ring. El boxeador estaba respondiendo a una pregunta sobre si consideraría una revancha con la estrella filipina Manny Pacquiao, después de la tan anunciada "Pelea del Siglo" que tuvieron hace dos años.
"Lo único que probablemente me interesa es una pelea Conor McGregor", dijo Mayweather, en lo que también agregó que "soy un hombre de negocios, y esto, tiene sentido en los negocios. Solo creo en lo que hablamos Al Haymon (el asesor de negocios) todos los días, que es trabajar con más inteligencia". El ex boxeador estadounidense reveló que las conversaciones iniciales con los representantes de McGregor ya se habían producido, pero se estancaron.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.