Panthers no dan opciones
- Tennessee (AP)
- /
- @10deportivo
Durante casi medio partido, Cam Newton tuvo un desempeño perfecto. Y ello bastó para que los Panthers preservaran su foja inmaculada en esta campaña.

Newton estaba preocupado por la posibilidad de que los Panthers pudieran caer ante los Titans.
Durante casi medio partido, Cam Newton tuvo un desempeño perfecto. Y ello bastó para que los Panthers preservaran su foja inmaculada en esta campaña.
Newton completó sus primeros 11 pases, algo inédito en su carrera en la NFL, y Carolina venció ayer 27-10 a los Titans de Tennessee.
El quarterback de Carolina aportó un touchdown mediante un acarreo, y envió un pase para otra anotación. Los Panthers (9-0) estiraron a 13 su racha de victorias en la temporada regular.
No hay en la NFL una mejor seguidilla vigente. Ahora, los Panthers se preparan para visitar a Washington el próximo domingo.
Newton estaba preocupado por la posibilidad de que los Panthers pudieran caer en una “trampa” ante los Titans, que venían de imponerse a Nueva Orleans.
“Había mucho riesgo. Ellos van a mejorar cada semana”, advirtió. “Sabemos que ahora todos los equipos darán su mejor esfuerzo contra nosotros”.
Pero la defensiva de Carolina permitió solo 11 primeros downs y coronó su buena actuación obligando a que Tennessee soltara un balón en su última serie.
“Eso fue asombroso”, destacó el entrenador de los Panthers, Ron Rivera, quien se mostró feliz por el hecho de que la defensiva no dejó de presionar.
Tennessee (2-7) sufrió su décima derrota al hilo, en el primer partido de local bajo las órdenes del entrenador interino Mike Mularkey.
Newton completó 21 de 26 pases para 217 yardas. Su estupendo inicio incluyó un envío de una yarda para que Dickson anotara en el comienzo del segundo cuarto.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.