Stephen Curry está orgulloso de sus compañeros
Actualizado 2016/05/31 09:13:36
- Oakland/EFE
El armador destrozó una vez más a la defensa de los Thunder, pero lo más importante, que surgió siempre en los momentos decisivos del partido y cuando más lo necesitó el equipo.

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, se convirtió una vez más en el gran centro de atención de otra victoria histórica que lograron los actuales campeones de la NBA al imponerse 96-88 a los Thunder de Oklamoha City en el séptimo partido de las finales de la Conferencia Oeste y de la que dijo todos debían sentirse orgullosos.
"Lo alcanzado es para sentirnos orgullos y lo duro que ha sido lograrlo", declaró Curry al concluir el partido con una aportación de 36 puntos, incluidos siete triples que lo dejó con nueva marca en la historia de los playoffs al finalizar la serie con 32 canastas desde fuera del perímetro. "No es hora de marcas sino de lo que hizo el equipo".
Curry destrozó una vez más a la defensa de los Thunder, pero lo más importante, que surgió siempre en los momentos decisivos del partido y cuando más lo necesitó el equipo.
"Sin la ayuda de todos no hubiese sido posible la victoria ni alcanzar la misión de estar de nuevo en las Finales de la NBA que fue nuestro objetivo desde que comenzamos los campos de entrenamiento", subrayó Curry. "De ahí que a partir de ahora miramos hacia el futuro con la mente centrada en conseguir más victorias".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.