Land Rover DC100, descubriendo el futuro
- Julio Ariel Cedeño (julio.cedeno@epasa.com)
El fabricante Inglés Land Rover está trabajando en sus futuras generaciones de autos y este prototipo es una muestra de ello.
Según el sitio marcamotor.com, el auto es una actualización del veteranísimo Defender.
Combina la pintura "heritage blue" y el techo blanco Candy Weiss, tan típico de la marca, incluye voladizos que permiten al vehículo enfrentarse a ángulos de entrada y salida extremos, parabrisas verticales, una línea pronunciada de los hombros que facilita la visibilidad, así como un frontal con el clásico estilo Defender, con los característicos faros redondos y la prominente calandra con cabestrante.
El DC100 Sport añade las dosis de estilo y libertad que encarnaban los primeros Land Rover, con el techo de lona y el parabrisas plegable. Ambos modelos emplean ahora llantas de aleación optimizadas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno Cooper y disponen de innovadoras ayudas tecnológicas para que el conductor no tenga que realizar tantos esfuerzos físicos en los recorridos todoterreno.
Entre los dotes tecnológicos destaca la nueva generación del sistema "terrain response", que optimiza el comportamiento del vehículo en todo tipo de terrenos y en cualquier condición climatológica con la que nos encontremos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.