Confabulario
Todo Panamá está indignado con el gobierno "transparente" del Tortugón. Con la plata de los panameños, le pagó la banda...
Todo Panamá está indignado con el gobierno "transparente" del Tortugón. Con la plata de los panameños, le pagó la banda gástrica a Picuiro en un hospital privado.
DescaroY cuando el rancho ardía por esta revelación, sale el Tortugón a restregarles a los panameños que sí pagó todos los gastos a su amigo. Y eso que gana 10 mil palos.
PezEl pez muere por la boca, y esta clase de escándalos deja al descubierto que los ñames no son palomas blancas como se venden. Nada justifica ese gasto y la gente está indignada.
Y como si fuera poco, también se reveló que le pagaron los gastos médicos a Franz Weber porque tenía piedras en los riñones, y que donó miles de dólares a un colegio privado.
Pero la novela de los gastos discrecionales no termina allí. Ayer en el Palacio se formó tremendo zaperoco y editaron la publicación original. Bajaron los gastos de 5 millones a 3 millones.
PilladosEntre los gastos que eliminaron sospechosamente estaba la compra de enseres a una empresa por 1.3 millones de dólares para un Consejo de Gabinete en el circuito de Pachita.
ConexiónEl diario ñameñista publicó la cifra de 5 millones y hasta mencionó a la empresa, pero ayer borraron la noticia y colocaron la nueva cifra. ¡Coordinación perfecta!
El Tortugón estaba fuera de control porque le estaban dando con todo en las redes. Lo primero que debe entender es que esa plata no es suya, sino de los ciudadanos.
ChicharrónOtro escándalo que explotó ayer fueron unas declaraciones de un exejecutivo de la brasileña que confirma que presionaron al Tortugón para que no pactar acuerdo con los fiscales brasileños.
PedacitoEl pedacito de la historia más interesante es que las primeras asistencias enviadas a Kenia pedían información de La Mora y su firma de abogados. En ese momento eran amigos.