Confabulario
El Tortugón no se rinde en la lucha encarnizada que tiene con la Asamblea, ahora dice que si no ve movimiento para la ratificación de Zamorano y Arrocha para magistrado de la CSJ, no revelará quién será el fiscal electoral.
Presión IIEn esa tómbola también está la ratificación del director de la CSS. Al final, los juegos del Tortugón le transformarán la risa en mueca, porque de pronto le dejará todo al próximo mandatario. O será que ya le importa un bledo. ¡Ups!
SepultureroEl Tortugón con sus actuaciones le ha puesto varios clavos al cajón de Blandoncito en su carrera por el Palacio de las Garzas, y parece que no parará hasta verlo listo para la foto. Copartidarios como esos no los quiero.
Hablando de Blandoncito dice un sapo de acera que con la concesión de los "parking" por 15 años y que van a ser más caros se está disparando en el pie, pero tranquilos que suspendieron el acto para hacer una amplia consulta.
Dimitri, el candidato de los ñames, se aguantó en la recolección de firmas para darle paso a Lomba y que se meta en la polla junto al "Niño Bonlac" y a Anita la huerfanita. Lomba es el candidato de cuatro cocotudos.
AlertaLos productores no comen de los cuentos de Carles y del Tortugón y esperan que hoy les den respuesta, de lo contrario van con su protesta mañana para enviarle un mensaje a "Panchito" de cómo los trata el Gobierno.
CuentoPicuiro, el Tortugón y el Incapaz encontraron la forma de medir la delincuencia, y el marco de referencia es antes y después de Punta Coco. Además, cuentan solo homicidio, los hurtos, asaltos y robos se les olvida.
Una que anda en modo película "Bird Box" es la de Mitradel que dice que en el 2018, el desempleo disminuyó, gracias a los programas del Gobierno. La invitamos a que salga a la calle y a los comercios para que después opine.
CampañaEl que andaba saludando y besando niños y abuelitos por Pacora, aunque no voten, es "Beby" Pachita, quien aspira a llegar a la alcaldía capitalina para seguir con la práctica del nepotismo y los contratos directos a familiares.
ClaritaMorticia compara la inversión de 8 melones en el estadio Maracaná y 3.8 melones para el San Cristóbal con los 12 melones de la tarima para "Panchito" y asegura que los bendecidos son los allegados al Tortugón. ¡Ups!