Confabulario
Confabulario
Los ñames de la 12 de octubre están muy preocupados por la operación de Epasa. Ahora resulta que tener líneas de crédito es un pecado. Ellos tienen sus cuentas secuestradas y 80 melones en demandas.
BurdosEn el diario ñameñista sus principales directivos y dueños estuvieron en el gobierno del Tortugón. Fernando y Chelle, diplomáticos consejeros, Freddy contralor y sus directoras coordinaban con el Tortugón.
LíoUno de los que está en la mira del Loco es Picuiro. El caso que se inventó con testigos chimbos lo convertirá en candidato a una demanda millonaria. Por cierto, era fuente estrella del diario ñameñista.
La idea de habilitar la Ciudad Hospitalaria para atender pacientes de Covid se debilitó. El litigio con los españoles que dejaron todo a medio palo y ahora reclaman 60 melones impediría esa movida.
Nito dice que si no le pasan el proyecto de ley en la Asamblea Nacional que pretende reducir salarios a funcionarios de alto perfil del gobierno, entonces lo deberán hacer voluntariamente. ¡Dura esa!
EncrucijadaDicen que el buen gobierno está presionado. Abren actividades económicas, pero mantienen la cuarentena y la salida por cédula. Eso no será rentable para los negocios, porque la gente no tendrá tiempo.