Confabulario
Confabulario
Suena hasta gracioso escuchar al Tortugón utilizar en su vocabulario la palabra paralización, cuando él fue el rey de las paralizaciones y no de obras normales, sino de megaproyectos. ¡Cosa más grande!
RisaTodo era risas para el Tortugón ayer, ni disimuló que el plan con su ungido le salió a pedir de boca. Dice un necio que le tocará apretar porque la "people" no olvida las chavadas de su gobierno. ¡Santo!
"El Barrendero" se excusó con los aguadulceños porque ahora con este nuevo cargo no tendrán alcalde ni diputado a tiempo completo. El tío Nemesio le recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.
Los procesos internos sacaron a varios del sarcófago, dice un perverso que por los lados de Veracruz había "parking" para estacionar los bastones. Los chiquillos con su pamper tampoco se quedaron atrás.
Un necio se pregunta si los ñames y piardis en verdad buscaban una renovación auténtica porque a juzgar por las "figuritas" que salieron vencedoras, parece más de lo mismo. ¡Ay mi madre!
VaticinioOtro imprudente vaticina que, con estos resultados, el partido del general y del doctor ya no van más. Y no es para menos, la gente está harta de las mismas joyitas de siempre. ¡Este es mi Panamá!