El Getafe golea al alicaído Levante
- Getafe
Ya se presagia el retorno del Levante a la segunda división.
El Getafe impuso la lógica y sentenció su eliminatoria ante el Levante, un equipo claramente inferior a los madrileños, casi de Segunda División, e inmerso en multitud de problemas financieros y deportivos.
El italiano Giovanni di Biasi, técnico del Levante, llegó a la cita con un equipo plagado de contratiempos.
Muchos lesionados, futbolistas que no quieren entrenar y problemas económicos en un club que a mitad de campaña está prácticamente en Segunda División, no eran las mejores credenciales para afrontar una eliminatoria de Copa del Rey.
Hasta trece jugadores levantinos que formaban parte del club en el inicio del presente curso no estaban presentes hoy en el Coliseum.
Especialmente llamativos son los casos de Savio Bortolini, Marco Storari, Bruno Cirillo y José Emilio Viqueira, que antes del choque obtuvieron permiso para buscarse equipo a cambio de que perdonen al Levante el dinero que se les adeuda.
Di Biasi tuvo que recurrir a cuatro jugadores del filial para completar la convocatoria. Con uno de ellos en el once -Vicente Iborra-, el conjunto saltó al terreno de juego con el objetivo de aguantar el resultado inicial el mayor tiempo posible.
Sin embargo, durante la primera media hora, el Levante dio la sensación de ahogar al Getafe, que pese a tener un equipo de calidad, no supo hacerse del mando del juego.
Los hombres de Laudrup parecían afectados por lo sucedido en la jornada de Liga, cuando Valladolid sacó a relucir las vergüenzas madrileñas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.