Felipe Baloy enfrentado con la dirigencia del Monterrey
- Al Bianchini Torres
El panameño se negó, incluso, a ir de gira con el equipo.
El lunes por la mañana, se apareció en la sede del Monterrey...
El espigado defensor central puso las cartas sobre la mesa y con todo su derecho exigió que le dieran la libertad de elegir su futuro.
Felipe Baloy se encuentra en plena disputa con la institución rayada, puesto que demanda una mejora sustancial en su contrato o que le permitan emigrar al fútbol europeo.
Desde el Monterrey, aducen que no han recibido ninguna oferta por el jugador y que por tal razón es imposible que sea transferido.
Además, Jorge Urdiales, presidente blanquiazul, manifestó que en enero el jugador había firmado la renovación de su contrato, con una mejora salarial importante, por lo que no entiende que el panameño le plantee ahora otro aumento.
Luego de esta conflictiva reunión, "Pipe" salió con la decisión de no viajar con el equipo para su compromiso en Estados Unidos, donde los regiomontanos se enfrentan a los Monarcas de Morelia, en un partido de pretemporada para el próximo campeonato azteca.
Inclusive, Baloy amenazó con que está "dispuesto a parar".
Urdiales notificó que habrá sanciones para el defensor.
En recientes declaraciones, Luis Felipe Posso, representante de "Pipe", manifestó que "no existían ofertas, sino un interés por el panameño".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.