Kaká no siente dolor y está listo para volver
- Madrid
El brasileño aquejado de una pubalgia jugó su último partido en la liga española el pasado 29 de noviembre cuando enfrentó al Barcelona disputado en el Camp Nou.
El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká volvió ayer al césped de Valdebebas media hora después de finalizar el entrenamiento del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, para ultimar su preparación ante el choque del domingo frente a Osasuna, después de una pubalgia que le ha mantenido un mes de baja.
Kaká, que ya se había ejercitado en la mañana en el grupo formado por los lesionados Van Nistelrooy, Guti y Albiol realizando carrera continúa y rombos con balón, volvió media horas después de finalizado el entrenamiento de grupo para ejercitarse a las ordenes de José Cabello, uno de los preparadores físicos del club.
El brasileño saltó al campo vestido de corto, y realizó ejercicios de conducción de balón y ensayó durante unos minutos lanzamientos a puerta tanto desde dentro como fuera del área, bajo la intensa lluvia que caía sobre la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El madridista está ultimando su recuperación para poder llegar al partido frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.
Al término de los ejercicios, los medios de comunicación presentes preguntaron al brasileño sobre su estado de salud cuando se retiraba a los vestuarios. Las noticias no pudieron ser más positivas. "¿Te duele?", se escuchó desde la tribuna de la prensa, a lo que Kaká contestó rotundamente: "No", reportó el diario Marca.
Según el rotativo, “todo apunta a que sería precipitado que el madridista disputara el próximo partido del Real Madrid en Pamplona, aunque lo más seguro es que sí está en el siguiente compromiso liguero (Mallorca).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.