Maradona quiere rebajar
- Luciano Mack A.
Maradona viajó a Italia con la finalidad de perder aproximadamente cinco kilos.
La selección de Argentina venía de caer ante Paraguay, lo que generaba una crisis en el equipo dirigido por Diego Maradona.
Esta situación generó que la AFA convocara una reunión para tratar el presente y futuro de la selección, cuando se conoció el viaje del técnico del seleccionado a tierras italianas.
Según reportes de la prensa local, Julio Grondona, presidente de la AFA, dijo que está molesto por la partida del entrenador y le pidió a Carlos Bilardo, director deportivo de la selección, que intervenga en el proceso momentáneamente.
Mientras Maradona llegaba a la localidad italiana de Merano, ubicada al norte de ese país, donde se encuentra la clínica de salud de Henri Chenot, conocida por ser un mago de las dietas y de las drásticas curas adelgazantes de los famosos. Ese es el lugar elegido por Maradona para someterse a un tratamiento de dos semanas, cuya finalidad es perder al menos cinco kilos.
La decisión de Maradona de irse a Europa para bajar de peso, trajo como consecuencia el crecimiento de la preocupación y la desconfianza sobre el futuro del equipo albiceleste en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la prensa y los hinchas.
Ante la salida repentina de Diego Maradona del país, muchos comentaron si el técnico del seleccionado había vuelto a caer en problemas de drogadicción.
A estas aseveraciones el médico personal de Diego Maradona negó que el ex jugador haya recaído en las drogas y aseguró que su estadía en un spa de Italia estaba planeada desde hace tiempo.
``Maradona no recayó en las drogas'', dijo Alfredo Cahe al canal de noticias por cable C5N.
El médico detalló que el descanso en un centro de bienestar de Merano, en los Alpes italianos, estaba programado desde hace 20 días y no fue una excusa para evitar la reunión con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sobre el delicado presente de la selección ``albiceleste''.
``No fue una cosa improvisada para eludir la reunión ni se fue de un día para el otro... Se programó con anticipación la ida y no la venida, pero conociéndolo, creo que va a volver el lunes'', dijo Cahe.
``El lugar lo eligió su pareja, Verónica, por la sencilla razón de que había que alejarlo de la prensa.
Según trascendió, el entrenador de la selección se someterá a una cura integral de salud, cuyo precio es de 2.500 euros y dura una semana.
El programa incluye dieta desintoxicante y adelgazante, un examen de impedancia (que consiste en la proporción de peso, líquidos, grasa y músculo), un chequeo bioenergético, masajes energizantes, hidro-capiloterapia y fito-fangoterapia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.