Buena noticia. Lombardo mejora
Ya abrió sus ojos y responde con la cabeza
El futbolista panameño Ángel Lombardo, del Plaza Amador, vivió el sábado “el mejor día en su evolución de salud”, tras el accidente automovilístico sufrido el pasado 25
El futbolista panameño Ángel Lombardo, del Plaza Amador, vivió el sábado “el mejor día en su evolución de salud”, tras el accidente automovilístico sufrido el pasado 25 de diciembre, señaló a este medio una fuente cercana al jugador.
De acuerdo al testimonio de la fuente, Lombardo, el sábado, “abrió los ojos y respondió a su madre con movimientos de cabeza”.
Al mundialista sub-20 con Panamá “ya le bajaron la dosis que lo mantenía dormido”.
Otra buena noticia para Lombardo es que, de acuerdo a la fuente, la infección en el pulmón y el golpe en la cabeza “han ido desapareciendo”. “Ahora solo falta que Lombardo salga de cuidados intensivos esta semana... en pocos días creo que puede salir”, agregó el entrevistado.
“Harry Potter”, como se le conoce al futbolista, sufrió el pasado 25 de diciembre un accidente de tránsito, el cual se produjo en la autopista Arraiján- La Chorrera, cerca al residencial Monte Limar.
El mediocampista se mantiene, por ahora, internado en el Hospital Santo Tomás.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.