Atenderá quejas y sugerencias
Activan Centro de Atención Ciudadana 311
- Redacción Economía (economia.pa@epasa.com)
El Centro de Atención Ciudadana 311, que recibe en promedio más de 100,000 llamadas mensuales, volvió a reactivarse, con la finalidad de atender
El Centro de Atención Ciudadana 311, que recibe en promedio más de 100,000 llamadas mensuales, volvió a reactivarse, con la finalidad de atender las quejas y sugerencias para 86 instituciones relacionadas con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).
El Centro de Atención Ciudadana 311, que recibe en promedio más de 100,000 llamadas mensuales, volvió a reactivarse, con la finalidad de atender las quejas y sugerencias para 86 instituciones relacionadas con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).
Este servicio tiene un alto porcentaje de efectividad en resolver quejas, consultas y sugerencias de los panameños en un 97%, aseguró el administrador general de la AIG, Irvin Halman.
Por su parte, Edgar Tejada, director del Centro de Atención Ciudadana del 311, anunció que próximamente se lanzará un mapa de información pública (MIP) por vía internet, que propiciará una comunicación proactiva en tiempo real de los problemas que denuncian las personas, y sus soluciones inmediatas.
El 311 se puede acceder sin costo por vía telefónica; desde el APP 311 para celulares inteligentes, portales webs, y además por redes sociales.
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