Caja de Ahorros hace un llamado a sus clientes que continúan afectados por la crisis del COVID-19
El gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia, aseguró que ninguno de sus clientes perderá su casa, su auto o sus bienes, mientras puedan demostrar que han sido afectados por la pandemia y que estén protegidos por la moratoria.
A pocos días para que finalice la primera fase de la moratoria, la Caja de Ahorros informó este miércoles a sus clientes que continúan afectados por la crisis del coronavirus y requieran obtener un alivio financiero en la segunda etapa de la moratoria establecida por el Gobierno Nacional, deberán solicitarlo a través de un formulario que tendrán disponible en su página web www.cajadeahorros.com.pa.
"Nuestro objetivo principal es asegurarnos de seguir siendo ese banco confiable en el que los panameños pueden apoyarse a cada momento, brindándoles las mejores soluciones frente a sus necesidades. Es importante recalcar que ningún cliente va a perder su casa, su auto o sus bienes, mientras puedan demostrar que han sido afectado por la pandemia y que estén protegidos por la moratoria", señaló el gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia.
Agregó que unos 62 mil clientes se han visto beneficiados con esta extensión de los plazos en sus obligaciones, por un monto superior a los mil 400 millones de dólares.
La situación por la que atraviesa el país y el mundo nos deja aprendizajes y ha cambiado de manera radical el modelo de la economía familiar. Durante este periodo muchos panameños han visto en la Caja de Ahorros el banco al cual confiarle sus depósitos. Esto se ve reflejado en un crecimiento de $22.8 millones en cuentas de ahorro y $15.9 millones en depósitos a la vista (a cuentas corrientes), al cierre del primer trimestre de 2020.
El banco cuenta con 37 sucursales en operación con ajustes de horario a conveniencia y seguridad de sus colaboradores y miles de clientes, pero prioriza el impulso de herramientas y facilidades digitales para manejo de sus transacciones sin salir de casa.
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Durante el 2020, Caja de Ahorros ha desarrollado importantes iniciativas que ya están siendo utilizadas por miles de panameños, como: el lanzamiento de su Asistente Nacional De Respuesta Automática (A.N.D.R.E.A.), un nuevo canal digital para la atención en sucursales a través de un sistema de reserva de turnos mediante la aplicación Fluyapp y la introducción de un nuevo asistente de pagos mediante WhatsApp.
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