EasyJet anula un 30% de vuelos desde Francia
Una huelga de su personal de cabina en Francia obligó esta semana a EasyJet a anular un 30% de los vuelos en ese país, una situación
Una huelga de su personal de cabina en Francia obligó esta semana a EasyJet a anular un 30% de los vuelos en ese país, una situación que debería repetirse mañana por la continuación de la protesta.
La compañía de bajo coste británica consideró que la reducción de su programa de esta semana estaba en línea con sus anticipaciones, en las que había previsto la cancelación de 70 vuelos esta jornada, a los que se esperaba que se añadieran 68 mañana.
Los aeropuertos principalmente concernidos por el paro eran los de París y Lyon, y las supresiones de vuelos se daban tanto en conexiones interiores, como en otras con diferentes países europeos como España, Portugal, Italia o Hungría.
En un comunicado, EasyJet señaló que hacía todo lo posible para minimizar el impacto de la huelga para sus pasajeros y que los afectados por las supresiones de vuelos podrán ser reembolsados.