Lanzan nueva tarjeta
- Cindy Calderón
La tarjeta iniciará con una tasa de interés de 14.75%, según el banco.
BAC Panamá presentó ayer la nueva tarjeta BAC MasterCard, dirigida a clientes de alto perfil como viajeros frecuentes, inversionistas, altos ejecutivos y directores de grandes transnacionales, entre otros.
La tarjeta BAC MasterCard fue diseñada para América Latina y es aceptada en los más de 30 millones de establecimientos afiliados a MasterCard en la región.
La tarjeta iniciará con una tasa de interés 14.75%, señaló Jaime Moreno, gerente general y vicepresidente senior BAC Panamá.
Algunos de los beneficios de la nueva tarjeta es un seguro MasterAssit Black para emergencias médicas al viajar y MasterSeguros para viajes con coberturas hasta de un millón de dólares.
Además, para los viajeros frecuentes, acceso a 600 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 100 países alrededor del mundo con Priority Pass, seguro para alquiler de autos, cobertura por demora o cancelación de viajes.
Carlos Cárdenas, vicepresidente de productos de MasterCard para México y Centroamérica reconoció que al analizar los hábitos de consumo del segmento de alto poder adquisitivo quedó demostrado que el usuario de este segmento busca experiencias que le permiten resolver sus necesidades de gastos y consumo, con una herramienta de pago completa y múltiples valores agregados.
Lizbeth Hasfield, directora general de MasterCard para México y Centroamérica, dijo que la tarjeta es una muestra de apoyo de MasterCard a sus socios comerciales al ofrecer productos de alto valor agregado, que satisfagan las necesidades del mercado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.