Coronavirus en Panamá
Naturgy informa que moratoria no es automática
Los saldos pendientes acumulados del 1 de marzo al 30 de junio del 2020, serán prorrateados en un período de 3 años, a partir del mes de julio. Esta medida no afectará el historial crediticio del cliente ni generará ningún tipo de intereses.
- Yessika Valdes
- /
- /
- /
- - Actualizado: 11/6/2020 - 02:18 pm
Naturgy informa que para acogerse a los beneficios de la Ley de Moratoria No.152 del 4 de mayo del 2020, los clientes deben realizar una solicitud por medio de un formulario visitando la página web www.naturgy.com.pa o llamando al 800-8346 (opción 5).
Los saldos pendientes acumulados del 1 de marzo al 30 de junio del 2020, serán prorrateados en un período de 3 años, a partir del mes de julio. Esta medida no afectará el historial crediticio del cliente ni generará ningún tipo de intereses.
Importante destacar que los beneficios aplican para las personas naturales y jurídicas. Los clientes afectados por el Estado de Emergencia Nacional tienen hasta el próximo 30 de junio de 2020, para solicitar esta prórroga en el pago del servicio de electricidad.
Naturgy resaltó que la moratoria no se aplicará de manera automática, por lo que es importante que los clientes verifiquen los requisitos, cumplan con los mismos y llenen su respectiva solicitud para acogerse a esta medida.
VEA TAMBIÉN: Regulan por seis meses prorrogables el precio de la gasolina y el diésel
Naturgy mantiene una cartera de 700 mil clientes en el sector Oeste del país.
¡Mira lo que tienen nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.