Tecnología y calidad de los 4k simula la experiencia de un cine
Nuevos televisores 4K de Samsung podrían costar más que un carro
Una de las ventajas del producto es que cuenta con One Connect, una sola salida de cable que permite conectarlo con todos los demás elementos sin crear un desorden de cables.
Ejecutivos de Samsung han comentado que los nuevos televisores 4K estarán disponibles a partir de junio por un precio de 750 mil pesos (61 mil dólares) en México, lo que cual resultaría más costoso que comprarse un carro.
Los televisores 4K permitirían tener en casa casi la misma tecnología y calidad que en el cine. Los quipos domésticos actuales no pueden aspirar a llegar más allá de 1920 x 1080 pixeles; sin embargo, el nuevo producto de Samsung lograría resoluciones del orden de 4096 x 2160 pixeles.
Por otro lado, el televisor inteligente de 85 pulgadas cuenta con un diseño con una base bastante peculiar que crea la ilusión de que la imagen está flotando debido en parte a que su marco es prácticamente inexistente comparado con el tamaño general del producto.
El dispositivo cuenta con la última versión de Smart TV, además de tener integrados los comandos de voz para que el usuario pueda moverse por todo el menú, que incluye Netflix y Skype, todo esto impulsado por un procesador de cuatro núcleos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.