Pinkberry amplía su modelo de negocio hacia el interior del país
Actualizado 2016/07/07 17:10:38
- Redacción Economía @PanamaAmerica
Con miras a expandirse a nivel nacional, la marca de frozen yogurt premium Pinkberry busca representantes para iniciar un modelo de subfranquicias en las áreas de Colón, Arraiján, Costa Verde, Coronado, Chitré y Chiriquí.

La empresa Pinkberry busca socios en las áreas de Colón, Chorrera, Coronado, Chitré y Chiriquí/Cortesía.
Con miras a expandirse a nivel nacional, la marca de frozen yogurt premium Pinkberry busca representantes para iniciar un modelo de subfranquicias en las áreas de Colón, Arraiján, Costa Verde, Coronado, Chitré y Chiriquí.
La empresa busca consolidar su crecimiento y aumentar su número de sucursales en todo el territorio panameño. “Esperamos que para finales del 2017 tengamos 10 sucursales a nivel nacional” comentó Roshni Dinani, presidente de Royal Food Services, representantes de Pinkberry en Panamá.
El crecimiento de franquicias en el interior del país es una tendencia marcada en los últimos años. En el caso de Pinkberry, según Dinani, la acogida del público panameño superó las expectativas de la marca. “Es por eso que hemos tomado la decisión de ofrecer subfranquicias hacia el interior del país para que otras empresas puedan incursionar en la categoría de frozen yogurt premium.“
Además de contar con experiencia en manejo de restaurantes, heladerías y negocios afines, se busca a quienes tengan la dedicación suficiente para mantener los conceptos de exclusividad y estándares de calidad, así como la pasión por la marca para solicitar su representación.
El manejo de la subfranquicia incluirá un 6% de las regalías anuales dirigidas a Royal Food Services, con una variación de los precios en base al número de aperturas programadas por el franquiciado.
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