Platinum, nueva tarjeta exclusiva en el mercado
Publicado 2003/07/08 23:00:00
- Katherine Miranda O.
American Express continua conquistando el mercado panameño con el lanzamiento de su nueva tarjeta International Dollar Platinum Card. La tarjeta Platinum es una de las formas más exclusivas de convertirse en socio de American Express, ya que ofrece valiosos beneficios diseñados para el viajero frecuente y otros clientes que desean servicios de primer nivel.
Francis Hondal, vicepresidente de la tarjeta Platinum International en Latinoamérica y el Caribe, manifestó que uno de los beneficios más conocido de la tarjeta es el servicio de consejería, que consiste en garantizar una asistencia a su cliente en sus necesidades personales y de negocio.
Con este programa el cliente desde cualquier parte del mundo con una sola llamada, podrá ordenar la compra de regalo, boletos para opera, reservas de restaurantes y obtener información sobre eventos a realizarse.
Además ofrece a sus socios exclusivos servicios que incluyen asistencia de representantes cuya misión es satisfacer requisitos, acceso a pasajes de cortesía para un acompañante en vuelos, acceso a más de 400 clubes y salones VIP en aeropuertos, les permite canjear puntos por una amplia opción de recompensas, asistencia médica, legal y compensación por pérdida de equipaje durante el viaje, servicio de agencia de viaje, acceso a tarjetas si límites preestablecido de gastos, entre otros.
La ejecutiva explicó que esta tarjeta serán ofrecida a través de 140 bancos asociados que operan en Latinoamérica y el Caribe, mientras que en Panamá se harán mediante Banistmo, Banco General, Global Bank y Banco Uno.
American Express también promociona a Panamá como destino importante y de interés para los hombres de negocio, a través de las 1700 oficinas de viajes ubicadas a nivel mundial ya que esta tarjeta fue nombrada como tarjeta oficial de este país.
La tarjeta Platinun es lanzada en 43 país de Latinoamérica y el Caribe, sin embargo, Panamá fue seleccionada como el primer mercado en donde se promocionará oficialmente. "Este país tiene para American Express tiene un alto grado de importancia en donde existe una gran demanda e interés en este producto", sostuvo Hondal.
La particularidad de Patinum es que solo podrá ser adquirida por invitación, es decir que mediante una base de cliente que se basa en un patrón de gastos y nivel de ingresos se identifican a candidatos para la nueva tarjeta.
Otra forma puede ser también que los bancos asociados a esta tarjeta se la ofrezcan a sus mejores clientes. Para American Express este nuevo producto es la herramienta para que cada consumidor satisfaga sus necesidades y su estilo de vida.
Francis Hondal, vicepresidente de la tarjeta Platinum International en Latinoamérica y el Caribe, manifestó que uno de los beneficios más conocido de la tarjeta es el servicio de consejería, que consiste en garantizar una asistencia a su cliente en sus necesidades personales y de negocio.
Con este programa el cliente desde cualquier parte del mundo con una sola llamada, podrá ordenar la compra de regalo, boletos para opera, reservas de restaurantes y obtener información sobre eventos a realizarse.
Además ofrece a sus socios exclusivos servicios que incluyen asistencia de representantes cuya misión es satisfacer requisitos, acceso a pasajes de cortesía para un acompañante en vuelos, acceso a más de 400 clubes y salones VIP en aeropuertos, les permite canjear puntos por una amplia opción de recompensas, asistencia médica, legal y compensación por pérdida de equipaje durante el viaje, servicio de agencia de viaje, acceso a tarjetas si límites preestablecido de gastos, entre otros.
La ejecutiva explicó que esta tarjeta serán ofrecida a través de 140 bancos asociados que operan en Latinoamérica y el Caribe, mientras que en Panamá se harán mediante Banistmo, Banco General, Global Bank y Banco Uno.
American Express también promociona a Panamá como destino importante y de interés para los hombres de negocio, a través de las 1700 oficinas de viajes ubicadas a nivel mundial ya que esta tarjeta fue nombrada como tarjeta oficial de este país.
La tarjeta Platinun es lanzada en 43 país de Latinoamérica y el Caribe, sin embargo, Panamá fue seleccionada como el primer mercado en donde se promocionará oficialmente. "Este país tiene para American Express tiene un alto grado de importancia en donde existe una gran demanda e interés en este producto", sostuvo Hondal.
La particularidad de Patinum es que solo podrá ser adquirida por invitación, es decir que mediante una base de cliente que se basa en un patrón de gastos y nivel de ingresos se identifican a candidatos para la nueva tarjeta.
Otra forma puede ser también que los bancos asociados a esta tarjeta se la ofrezcan a sus mejores clientes. Para American Express este nuevo producto es la herramienta para que cada consumidor satisfaga sus necesidades y su estilo de vida.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.