LANZAMIENTO DE GALAXY S4 HIZO EVIDENTE EL INTERÉS DE LA MARCA POR DEJAR DE UN LADO A ANDROID
Samsung busca alejarse de Android lanzando dispositivo con Tizen OS
El nuevo dispositivo de gama alta que saldrá al mercado podría tener características físicas parecidas al Galaxy S4; sin embargo no se sabe cómo resultará el sistema operativo y sus funciones.
Luego de la presentación del nuevo Galaxy S4, todos quedamos con la duda de por qué Samsung había dejado evidentemente a un lado a Android, en lo que a la presentación respecta.
Todo apunta a que la estrategia del gigante coreado es alejarse de Google desligándose un poco del sistema operativo Android.
El gran paso que parece los pueda ayudar a romper sus lazos con Google es Tizen, una mezcla de sistema operativo con partes [B]open source[/B]y otras propias de Samsung que están desarrollando para incorporar a sus terminales.
Esta información fue confirmada por el vicepresidente ejecutivo de Samsung, Lee Young Hee, quien informó que “El teléfono Tizen saldrá en agosto o septiembre y estará enmarcado dentro de la alta gama. El dispositivo será el mejor producto equipado con las mejores especificaciones”.
Las reacciones de los usuarios continúan siendo de confusión, ya que estamos acostumbrados a ligar a Samsung con Android y no sabemos qué esperar de este nuevo sistema operativo y sus funciones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.