‘Servicios de consultorias que se ajustan a necesidades variadas’
- Karelia Asprilla (karelia.asprilla@epasa.com)
Deloitte es una firma de servicios profesionales, especializada en servicios de consultoría, asesoría financiera, auditoría e impuestos.
La consultoría es un área de negocios exigente, todos los días te enfrentas a clientes con cultura y necesidades muy variadas y como expertos, debemos escuchar y entender esas necesidades para lograr proponer soluciones novedosas que se ajusten a las necesidades del cliente y que a la vez, nos permita lograr esa empatía requerida para convertirnos en sus socios estratégicos para sus temas de Capital Humano, explicó Vanessa Pasquini de Arias, Gerente de Capital Humano de la compañía Deloitte.
Somos una firma Global, que incorpora conocimiento y experiencia de muchos países.
La empresa invierte en el conocimiento de su gente, es dinámica y orientada a la investigación y la innovación”, aseveró Pasquini.
Quien aseguro que cuentan con una base de datos de conocimiento que les permite abordar las necesidades de sus clientes de forma integral para brindarle a todos los servicios que requiere a través de una sola firma.
Para Pasquini es muy importante que los empresarios se preparen para enfrentar en un corto plazo, los retos en materia de atracción, retención y desarrollo de la gente, para que puedan analizar las proyecciones de crecimiento de su negocio y a su vez, crear planes y programas orientados a retener talento, atraer potencial y desarrollar líderes para entrar en el mercado competitivo.
Creo que hay que tomarse en serio el tema de gente, dejar de pensar que el área de recursos humanos de una empresa es un generador de gastos y mirar con luces largas los beneficios de tener un departamento de recursos humanos como socio estratégico que nos permite lograr nuestros objetivos de negocio, estimó la experta.
Para el 2012 la firma Deloitte, seguirá ofreciendo servicios de calidad, integrales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Apoyar dicho crecimiento con la incorporación de nuevos productos y servicios basados en las nuevas tendencias del mercado local y global, en investigaciones o estudios que nos permitan proponer soluciones basadas en las mejores prácticas, y en la experiencia de lo que ha sido exitoso y probado en el pasado, agregó Pasquini.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.